sábado, 17 de abril de 2010

¿Existía Fiebre de sábado por la noche 2?

La verdad que fue toda una sorpresa enterarme de que la conocida película de los 70s tuviese una secuela. Y más aún cuando me topé con una imagen realmente irrisoria en la que aparece John Travolta vestido con un traje a lo Tigresa del oriente.



El dato lo encontré en las noticias sobre las peores secuelas en latinoamérica msn. Esta segunda parte que, estoy seguro, nadie recuerda o jamás ha visto, se denominó Staying alive (manteniéndome vivo), nombre que proviene del famoso corito de la canción Saturday night fever del trío musical Bee Gees. (A propósito, la primera película también se llamó Saturday Night Fever).

Aquí tienen el intro:



La película fue dirigida por (lea con cuidado) Sylvester Stallone. Así es, aunque usted no lo crea, dicho film estuvo a cargo del popular Rocky o Rambo. Y aunque se rumorea que Travolta no tenía mucho interés en la segunda parte, este aceptó. Y bueno, vamos con la sinopsis.

El personaje, Tony Manero, es un muchacho aficionado al baile. En esta ocasión se le presentar la oportunidad de ir a Broadway como bailarín principal. Pero ¡oh, casualidad! Se le presentarán contratiempos y una serie de problemas en el camino.

Y aunque se menciona que las coreografías, los efectos de música y las luces son espectaculares, esta película no fue ni la sombra de la primera. Es cierto, la música no es mala (nuevas canciones de los Bee Gees), sin embargo, me quedo con la primera.

Ahí les va un videíto de la primera película:




0 comentarios:

Publicar un comentario