domingo, 21 de marzo de 2010

Desconectados podemos más

En el 2008, Latinspots.com sacó una nota sobre el primer trabajo de Flavio Pantigoso, Director Creativo Ejecutivo de Young & Rubicam para Movistar. El spot llamado “10 céntimos” tuvo una gran acogida y, sin duda, fue solo el inicio de lo que vendría después.

Por si no lo recuerdan, ahí tienen el video



Un año más tarde, el 26 de octubre de 2009, econews.pe nos informa que Movistar lanza su nueva imagen: “Conectados podemos más”.Una vez más, Flavio Pantigoso nos sorprende con un emotivo spot llamado “Un lunes cualquiera”. (También fue lanzado en quechua). Estoy seguro de que muchas personas no solo lo han visto, sino que recuerdan más del 50 por ciento de la voz en off de dicha publicidad.

“Un lunes cualquiera”



Y ahora, en el 2010, una vez más, el talentoso Flavio Pantigoso nos sorprende con el spot “Conectados”. Latinspots.com y econews.pe publicaron artículos en los que se resalta la profundización de la promesa que mantiene Movistar con sus clientes: “Conectados podemos más”. Incluso se le califica de “súper producción”.

“Conectados”



Los tres spots parecen estar diseñados con algo que caracteriza al buen creativo: superar el trabajo anterior. Y bien, nadie puede negar el trabajo de Pantigoso y la calidad en la producción y edición. En resumen: tales trabajos han sido un éxito mediático; es decir, la gente los ve y no duda en comentar de forma positiva. Me consta. Pero seamos sinceros, todas esas frases bonitas y conmovedoras que nos vende Movistar y Telefónica están muy asiladas de lo que es realmente como empresa.

Gracias a elmorsa.pe, me acabo de enterar que el famoso videíto “Conectados” tiene una versión mucho más realista, elaborada por litolobo. Les confieso que esta versión me causa más que una recarga emotiva, una recarga de risa. Y ahí les va.

¡Disfrútenlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, Q BUENA

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Publicar un comentario