domingo, 21 de marzo de 2010

Desconectados podemos más

En el 2008, Latinspots.com sacó una nota sobre el primer trabajo de Flavio Pantigoso, Director Creativo Ejecutivo de Young & Rubicam para Movistar. El spot llamado “10 céntimos” tuvo una gran acogida y, sin duda, fue solo el inicio de lo que vendría después.

Por si no lo recuerdan, ahí tienen el video



Un año más tarde, el 26 de octubre de 2009, econews.pe nos informa que Movistar lanza su nueva imagen: “Conectados podemos más”.Una vez más, Flavio Pantigoso nos sorprende con un emotivo spot llamado “Un lunes cualquiera”. (También fue lanzado en quechua). Estoy seguro de que muchas personas no solo lo han visto, sino que recuerdan más del 50 por ciento de la voz en off de dicha publicidad.

“Un lunes cualquiera”



Y ahora, en el 2010, una vez más, el talentoso Flavio Pantigoso nos sorprende con el spot “Conectados”. Latinspots.com y econews.pe publicaron artículos en los que se resalta la profundización de la promesa que mantiene Movistar con sus clientes: “Conectados podemos más”. Incluso se le califica de “súper producción”.

“Conectados”



Los tres spots parecen estar diseñados con algo que caracteriza al buen creativo: superar el trabajo anterior. Y bien, nadie puede negar el trabajo de Pantigoso y la calidad en la producción y edición. En resumen: tales trabajos han sido un éxito mediático; es decir, la gente los ve y no duda en comentar de forma positiva. Me consta. Pero seamos sinceros, todas esas frases bonitas y conmovedoras que nos vende Movistar y Telefónica están muy asiladas de lo que es realmente como empresa.

Gracias a elmorsa.pe, me acabo de enterar que el famoso videíto “Conectados” tiene una versión mucho más realista, elaborada por litolobo. Les confieso que esta versión me causa más que una recarga emotiva, una recarga de risa. Y ahí les va.

¡Disfrútenlo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, Q BUENA

Publicar un comentario